Términos y Condiciones

Terminos y condiciones comercio electrónico lineaestetica.co

Los términos y condiciones de uso (en adelante T.C.) del comercio electrónico de Línea Estética lineaestetica.co, establecidos en este documento, define los términos en los cuales se debe hacer uso de este sitio web, propiedad de CMX S.a.s., sociedad identificada con NIT 900816838-2. Dichos T.C. son de obligatorio cumplimiento para quien haga uso del sitio web lineaestetica.co. El acceso y uso del sitio, implica la aceptación plena y sin reserva a los T.C. vigentes. CMX S.a.s. se reserva el derecho de modificar los T.C. en cualquier momento y sin previo aviso. Dicho lo anterior, se recomienda revisar los T.C. cuando se haga uso del sitio web lineaestetica.co.

 

Términos Legales

  1. Objeto. Los T.C. sirven para regular el uso del sitio web lineaestetica.co, dentro del territorio colombiano. Dichos T.C. comprenden el acceso, navegación y utilización de los servicios contenidos en el sitio web. El uso del sitio web lineaestetica.co no constituirá ningún tipo de relación contractual entre CMX. S.a.s. y el usuario.
  2. Capacidad de ejercicio. El uso, acceso y navegación del sitio web lineaestetica.co se encuentra reservado para los mayores de edad (18 años). Según lo anteriormente mencionado, los menores de edad deben contar con la previa autorización de sus padres para poder hacer uso de este sitio web.
  3. Derechos de propiedad intelectual. Los derechos de propiedad intelectual de la página son propiedad de CMX S.a.s. Queda estrictamente prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la previa autorización por escrito por parte de CMX S.a.s. Todo el contenido que se encuentra en el sitio web lineaestetica.co, incluyendo, pero sin limitarse a imágenes, ilustraciones, gráficos, audios, videos y textos, están sujetos a derechos de propiedad industrial y/o derechos de autor y/u otros derechos de propiedad intelectual de CMX S.a.s. o de las licencias mantenidas por CMX S.a.s., sus filiales o por terceros que han licenciado sus derechos a CMX S.a.s.
  4. Limitación de garantías y responsabilidades. El usuario acepta que el uso del sitio web será realizado por su propia cuenta y riesgo. CMX S.a.s. no se hará responsable del contenido creado, publicado y/o puesto a disposición por los usuarios, excepto en aquellos casos en los que se encuentre determinado en la ley. Adicionalmente, CMX S.a.s. se reserva el derecho a interrumpir el acceso al sitio web lineaestetica.co por cuestiones técnicas, mantenimientos o actualizaciones en la plataforma tecnológica. CMX S.a.s. bajo ninguna circunstancia y de ningún modo, será responsable por el contenido que los usuarios puedan llegar a incorporar en esta herramienta. En ningún momento garantiza la exactitud, veracidad, confiabilidad ni actualización de la información incluida en esta herramienta. No asume ninguna responsabilidad al no recibir a tiempo notificación por parte del usuario en caso de existir violación de la información personal en su cuenta.
    Nota: Para más información, consultar el estatuto del consumidor, Ley 1480.
  5. Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS). Si el usuario lo considera necesario, puede interponer peticiones, quejas, reclamos y sugerencias en el siguiente enlace: PQRS. La acción interpuesta será respondida en un lapso de 72 horas.
  6. Ley aplicable. Las diferencias entre CMX S.a.s. y el usuario, que se relacionen con la interpretación, cumplimiento y validez de los T.C., se regirán por las normas vigentes y aplicables al momento de la controversia en el ordenamiento jurídico colombiano.
  7. Corrección de errores e inexactitudes. Línea Estética se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar y actualizar la información del sitio web lineaestetica.co en cualquier momento y sin previo aviso. Cuando existan inconsistencias en los precios de algún producto ofrecido en lineaestetica.co, debido a errores de digitacion o del sistema, CMX S.a.s. se hará responsable. También asumirá las diferencias de precios por cambios en los precios de los laboratorios. La devolución de dinero se realizará en un bono de compra o en efectivo, según preferencias del cliente. lineaestetica.co, de ninguna forma, asumirá el cambio de los precios basados en un descuento o precio regular de los productos de la competencia.
  8. Cookies. Este sitio web utiliza Cookies para brindar una experiencia de usuario adecuada a las dinámicas del comercio electrónico. Refierese a nuestra política de privacidad para mayor información.
  9. Origen de ingresos. EL CLIENTE al consentir en cualquiera de los contratos que se perfeccionan al realizar transacciones en lineaestetica.co, declara bajo la gravedad de juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentra dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder frente a CMX S.a.s. por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y, en consecuencia se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento y conocimiento como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas, o para dar apariencia de legalidad a éstas actividades. En el mismo sentido, se compromete a actuar dentro del marco legal vigente en Colombia, dando cumplimiento a todos los procedimientos, trámites y obligaciones contemplados en la Ley y demás normas pertinentes y que cualquier evidencia de que estos principios no se cumplen o puedan estar en entredicho será causal suficiente para resolver, a criterio de la Parte cumplida, el Contrato que resulte de su aceptación.
  10. CMX S.a.s. No se hace cargo de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página lineaestetica.co, pues el usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del usuario que los realiza. 

    CMX S.a.s. podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma.

    Advierte que algunos de los textos contenidos en el sitio lineaestetica.co, enlaces y/o información incluidos en el mismo podrían no ser veraces o no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales CMX S.a.s. no tiene control. Por dicha razón, CMX S.a.s. no responderá sobre los errores u omisiones relativos a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información. Además cabe resaltar que aunque este es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios, pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.

    CMX S.a.s. tiene la posibilidad de obtener registros magnéticos con el fin de tener pruebas de las operaciones y/o transacciones realizadas por el usuario.

    CMX S.a.s.  se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el usuario, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del usuario. Además, CMX S.a.s. está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, CMX S.a.s. le reconocerá al cliente el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.

  11. No contemplado. Lo que no se encuentre regulado en los presentes T.C. se remitirá a las leyes vigentes, especialmente al estatuto del consumidor (ley 1480 del 2011).