Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Vitybell 30 Capsulas

Descripción rápida

Suplemento dietario que contiene biotina, ácido pantoténico, nicotinamida, zinc, cobre, selenio, riboflavina y piridoxina, que ayudan al buen estado de la piel, al crecimiento y fortalecimiento del cabello y de las uñas, además de mantener un buen aspecto de éstos, evitando su caída y descamación.

Secured and trusted checkout with

VITYBELL 30 CAPSULAS

La biotina aporta hidratación a la piel y frena la caida del cabello, regenerando y recuperando los tejidos por lo tanto es ideal para el cuidado de las uñas porque gracias a su potente acción genera crecimiento fuerte y saludable de las mismas.

El ácido pantoténico promueve la reparación célular, restaurando el cabello desde la raiz a las puntas y evitando su debilitamiento y quebradez, además de absorver nutrientes, proporcionar brillo y prevenir canas prematuras.

La nicotinamida controla la producción de sebo en el cuero cabelludo, previene irritación o dermatitis seborreica, además cuida al cuero cabelludo de la radiación solar que genera inhibición de crecimiento de cabello.

El zinc aumenta las defensas, retrasa la patología de alopecia; el cobre promueve la producción de melanina que es la responsable de la preservar el color de las fibras capilares.

El selenio incrementa la función de metabolismo, ayudando al cuerpo a utilizar las proteínas, por las cuales esta compuesto el cabello, por ende aumenta el crecimiento del cabello

La riboflavina suministran nutrientes escenciales a los folículos pilosos, fomendanto que estos permanezcan abiertos, mejorando la circulación de sangre para asegurar el crecimiento del cabello.

La piridoxina contribuye en la producción de keratina que brinda vitalidad, brillo, suavidad y volumen a los cabellos, es un reparador natural de la fibra capilar haciendola más resistente de las agresiones del medio ambiente.

Modo de empleo: Se recomienda ingerir una cápsula diaria, preferiblemente después del almuerzo, o según recomendación médica.

Contraindicación: No consumir en estado de embarazo y lactacia.

Laboratorio: PROCAPS
Vía de Aministración: Oral
Forma Farmacéutica: Cápsulas
Registro Invima: SD2014-0003154

Más Información
Marcas PROCAPS
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Cuero cabelludo
Textura (F. farmacéutica) Capsulas
Laboratorio PROCAPS
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta