Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Vitix 30 Comprimidos

Descripción rápida

Es un suplemento alimenticio que ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo. Combina extrato vegetal de melón patentado y con vitaminas (C, E, B9, B12) y minerales (selenio, cobre, zinc).

Indicado para patología de vitíligo, además de ser coadyuvante en mantener el buen funcionamiento de procesos del cuerpo y evitar el envejecimiento prematuro.

Secured and trusted checkout with

VITIX 30 COMPRIMIDOS

Suplemento alimenticio que gracias al extracto vegetal de melón por su contenido de betacaroteno, incrementa en el organismo la vitamina A y C que son antioxidantes potentes que bloquen el daño de los radicales libres, que causan estrés oxidativo de las células y por ende envejecimiento prematuro en la piel, además de reforzar el sistema inmunológico, ser antiinflamatorio, reducir la presión arterial, generar acción diurética y laxante para eliminar los desechos del organismo.

Mientras los minerales ayudan a mantener el buen funcionamiento del cuerpo, como la formación adecuada de los huesos , la regulación del ritmo cardiaco y la producción de hormonas.

Modo de empleo: Se recomienda ingerir oralmente 1 comprimido diario por tres o seis meses o según recomendación médica.

Contraindicación: No consumir en estado de embarazo y lactancia.

Laboratorio: ACM
Vía de Aministración: Oral
Forma Farmacéutica: Comprimidos
Registro Invima: SD2014-0003371

Más Información
Marcas ACM
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Facial y corporal
Textura (F. farmacéutica) Comprimidos
Laboratorio ACM
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta