Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Sundown Triple Omega 39967 50 Cap

Descripción rápida

Cápsulas blandas de rápida absorción que ayudan en el desarrollo muscular, apoyan la función cardiovascular, protegen las articulaciones, estimulan el funcionamiento del cerebro y las conexiones neuronales, además de mejorar el sistema inmunológico y la salud de la piel.

Suplemento dietético que combina omega 3,6 y 9, que son ácidos grasos esenciales al ser componentes pricipales de las células vivas del cuerpo.

Se recomienda ingerir oralmente una cápsula diaria, preferiblemente en el mismo horario.

Secured and trusted checkout with

TRIPLE OMEGA 39967 60CAP

Cápsulas blandas de rápida absorción que combina aceite de linaza, aceite de borraja, aceite de pescado, fuentes de estos ácidos grasos esenciales porque son uno de los componentes principales de todas las células vivas en el cuerpo. 

El Omega 3,6 y 9 cuentan con propiedades de efecto antiinflamatorio, autoinmune, que ayudan en el desarrollo muscular y neuronal, apoyan la función cardiovascular, protegen las articulaciones, regulan el colesterol y los triglicéridos, protegen la vista; entre otros.

Gracias a su envase oscuro optimiza la eficacia de sus componentes porque reduce los efectos de luz.

Modo de empleo: Se recomienda ingerir oralmente una cápsula diaria, preferiblemente en el mismo horario y con una de las comidas.

Contraindicación: No consumir en estado de embarazo y lactancia.

Laboratorio: SUNDOWN
Vía de Aministración: Oral
Forma Farmacéutica: Cápsulas
Registro Invima: SD2007-0000342

Más Información
Marcas SUNDOWN
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Corporal
Textura (F. farmacéutica) Capsulas
Laboratorio SUNDOWN
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta