Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Sundown Colageno Hydrolyzado X 120 Tabletas

Descripción rápida

Suplemento nutricional con colágeno hidrolizado y vitamina C que brinda energía al organismo, combate el estrés oxidativo de las células, favorece la concentración, la memoria, mejora el aspecto del cabello y uñas, la tersura de la piel, además de permitir la buena salud de las articulaciones y mantener una musculatura flexible y resistente.

Indicado para personas mayores de 20 años, debido a que luego de esta edad el cuerpo deja de producir colágeno activo en su mayor cantidad.

Secured and trusted checkout with

COLAGENO HYDROLYZADO X 120 TABLETAS

Suplemento oral con colágeno, que al ser hidrolizado permite mayor absorción del mismo en las zonas del cuerpo que requieran activar su producción, por ende brinda beneficios como el aumento de elasticidad en la piel, previene y retardar la apración de arrugas y líneas de expresión, aporta elasticidad a la piel evitando así el surgimiento de estrías, a los huesos y articulaciones flexibilidad y resistencia, fortalece el cabello mejorando su apariencia y fuerza para evitar la caída, fortalece las uñas contribuyendo a su crecimiento y evitando descamación.

Además, contiene Vitamina C que es un antioxidante potente que evita el daño oxidativo de las células, que se origina por los radicales libres y finalmente causan envejecimiento prematuro de la piel; también mejora el funcionamiento del sistema inmunológico, ayuda a reducir los niveles malos de colesterol, permite la absorción de hierro y colágeno. 

Modo de empleo: Se recomienda ingerir oralmente 3 cápsulas al día, preferiblemente después de las comidas, o según recomendación médica.

Contraindicación: No consumir en estado de embarazo y lactancia.

Laboratorio: SUNDOWN
Vía de Aministración: Oral
Forma Farmacéutica: Tableta
Registro Invima: SD2015-0003598

Más Información
Marcas SUNDOWN
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Facial y corporal
Textura (F. farmacéutica) Tableta
Laboratorio SUNDOWN
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta