Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Sundown Biotin X 60 Tableta 900 Mcg

Descripción rápida

Suplemento dietético oral compuesto de biotina, vitamina que respalda el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas para el uso de energía en el cuerpo, además de ser coadyuvante del sistema nervioso mejorando la memoria, mejoramiento del metabolismo, el crecimiento y fortalecimiento de cabello y uñas.

Suplemento indicado para tratamiento de caída del cabello. 

Secured and trusted checkout with

BIOTIN X 60 TABLETA 900 MCG

Suplemento nutricional oral que además de aportar vitamina al cuerpo que se convierte en energia, ayuda en la prevención de patologías como la dermatitis atópica o psoriasis, regenerando los tejidos celulares; favorece el aspecto de hidratación en la piel, frena la caida del cabello, aporta vitalidad, volumen y brillo al mismo, controla la dermatitis seborreica en el cuero cabelludo; fortalece las uñas eliminando la escamocidad y debilidad, permitiendo que crescan fuertes y sanas.

Modo de empleo: Se recomienda ingerir oralmente 1 cápsula diaria con una comida principal, o según recomendación médica.

Contraindicación: No consumir en estado de embarazo y lactancia.

Laboratorio: SUNDOWN
Vía de Aministración: Oral
Forma Farmacéutica: Tableta
Registro Invima: SD2012-0002504

Más Información
Marcas SUNDOWN
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Textura (F. farmacéutica) Tableta
Laboratorio SUNDOWN
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta