Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Paniju Biosil Capsulas X 60

Descripción rápida

Ayuda al cuerpo a generar su propio colágeno, gracias a que reactiva las células que lo producen naturalmente llamadas fibroblastos, osteoblastos, condrocitos. Funciona a través de las vías naturales por lo que el colágeno es generado bajo el propio patrón de ADN de cada persona.

Suplemento oral alimenticio que brinda huesos y articulaciones sanos, fuertes y flexibles; reduce las arrugas y líneas de expresión, contribuye con la cicatrización,fortalece el cabello y endurece las uñas; ideal para complementar rutina antioxidante y/o antiedad tópica, tratamiento de enfermedades como la artrosis, tratamientos de cuidado capilar y manicura.

Secured and trusted checkout with

PANIJU BIOSIL CAPSULAS X 60

Complejo oral con componente a base de Ácido Ortosilícico estabilizado con Colina, silicio y Vitamina C que se encarga de activar la producción propia de colágeno, permitiendo que los tejidos se regeneren con ayuda de la elastina, evitando así dolor, rigidez, inflamación o desgaste de las articulaciones, tendones y huesos permitiendo que el calcio se adhiera con mas facilidad; en la piel evita la aparición de líneas de expresión y arrugas; facilita el crecimiento y fortalecimiento de cabello, aumentando su volumen, resistencia y frenado la caída del mismo; y en las uñas aumenta la keratina generando mayor crecimiento y fuerza.

A partir de los 20 años, según estudios científicos, el cuerpo deja de producir en su mayor cantidad colágeno, por ello Biosil es un suplemento oral indicado para para las personas que deseen mantener su producción de colágeno de manera continua y detener el fotoenvejecimiento cutáneo y corporal, desde el propio patron de ADN.

Modo de empleo: Se recomienda ingerir oralmente dos cápsulas diarias, una en el día y otra en la noche, o según recomendación médica.

Contraindicación: En caso de embrazo o lactancia consultarlo con el médico.

Laboratorio: PANIJU COLOMBIA
Vía de Aministración: Oral
Forma Farmacéutica: Cápsulas
Registro Invima: SD2013-0003056

Más Información
Marcas BIOSIL
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Facial y corporal
Textura (F. farmacéutica) Capsulas
Laboratorio PANIJU COLOMBIA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta