Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Nutrabiotics Inmunoplex Cap 90

Descripción rápida

Suplemento alimenticio indicado para una dieta balanceada, con nutrientes esenciales mediante una fuente natural, que ayuda a potencializar, modular e incrementar la respuesta inmune del cuerpo, frente a enfermedades respiratorias y de virus de influencia.

Secured and trusted checkout with

INMUNOPLEX CAP 90

Suplemento alimenticio a base de Calostro y Extracto de Bazo Bovino Liofilizado que ayuda a mantener y conservar los constituyentes nutricionales básicos que junto a una dieta balanceada proveen nutrientes esenciales de manera natural; además de contener Glicoproteínas, Mono y Polisacáridos, Vitamina D3 y Zinc, que incrementan la función de respuesta del sistema inmunológico, contra enfermedades de la vías respiratorias, especialmente contra el virus de la influencia.

Indicado para adicionar a una dieta normal para generar efectos nutricionales y fisiológicos.

Modo de empleo: Se recomienda ingerir oralmente una tableta tres veces al dia, preferiblemente con las comidas, o según recomendación médica.

Contraindicación: No consumir en estado de embarazo y lactancia.

Laboratorio: NUTRABIOTICS
Vía de administración: Oral
Forma Farmacéutica: Tableta
Registro Invima: SD2011-0002135

Más Información
Marcas NUTRABIOTICS
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Corporal
Textura (F. farmacéutica) Tableta
Laboratorio NUTRABIOTICS
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta