Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Novamed Novabelle Colageno Hidrolizado X 30 Sobres

Descripción rápida

NOVABELLE COLAGENO HIDROLIZADO X 30 SOBRES

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

Colágeno 100% hidrolizado, sin sabor, sin azúcar, ni colesterol; Brinda firmeza a la piel, fortalece articulaciones y músculos, previene arrugas, fortalece el crecimiento de uñas y el cabello.

 

 

Secured and trusted checkout with

NOVABELLE COLAGENO HIDROLIZADO X 30 SOBRES

El colágeno es una proteína que el cuerpo produce naturalmente, presente en diversos tejidos conectivos que conforman varias partes del cuerpo, incluyendo los tendones, los ligamentos, la piel y los músculos, su consumo brinda firmeza a la piel, fortalece articulaciones y músculos, previene arrugas, fortalece y ayuda al crecimiento de uñas y cabello.

Novabelle es un colágeno 100% hidrolizado, lo que implica que el organismo lo asimilará mejor, su contenido es 100% colágeno sin colorantes artificiales, no tiene sabor, no contiene azúcar, ni colesterol; Viene en una presentacion en sachet fácil de llevar y  consumir cuando esta fuera de casa.

Modo de empleo: Una vez al día agregar el contenido del sobre en agua, ó la bebida de su preferencia, revolver bien y consumir.

Laboratorio: NOVAMED
Vía de administración: Tópica
Registro Invima: SD2018-0004197

Más Información
Marcas NOVAMED
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Corporal
Textura (F. farmacéutica) Polvo
Laboratorio NOVAMED
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta