Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Heliocare Oral X60 Capsulas

Descripción rápida

Primera y más avanzada tecnología mundial, demostrada en numerosos estudios invitro e invivo, que protege de manera uniforme toda la superficie corporal frente a los daños de la radiación solar; al se un antioxidante potente, previene el envejecimiento prematuro, elastosis y fotoenvejecimiento cutáneo.

Suplemento dietético en cápsulas orales que también ayuda a acelerar y estimular el bronceado homogéneo, llegando a zonas como el cuero cabelludo y orejas; además es libre de gluten.

Secured and trusted checkout with

MED HELIOCARE ORAL CAPSULAS 60 UNIDADES

Gracias a su tecnología de Fernblock que es extraida de Polypodium Leucotomos, Heliocare ejerce una función potente protectora, antioxidante y reparadora; actuando en radiaciones UVB, UVA, Visible e Infrarroja, evitando así quemaduras, hiperpigmentaciones, perdida de defensas de la piel, envejecimiento prematuro, fotoenvejecimiento cutáneo o enfermedades relacionadas como el cancér.

Es recomendado para el cuidado de la piel expuesta a radiación solar o enfermedades fotoinducidas, y que deseen potenciar el bronceado.

Modo de empleo: Se recomienda ingerir oralmente 1 cápsula diaria, preferiblemente 20 o 30 minutos antes de la exposición solar. En caso de una exposición solar prolongada ingerir 2 cápsulas y después de 4 horas ingerir la 3. No se debe ingerir más de la dosis diaria recomendada. 

Contraindicación: No consumir en estado de embarzo y lactancia.

Laboratorio: MEDIVELIUS
Vía de Aministración: Oral
Forma Farmacéutica: Cápsulas
Registro Invima: PFM2010-0001571

Más Información
Marcas HELIOCARE
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Facial y corporal
Textura (F. farmacéutica) Capsulas
Laboratorio CANTABRIA LAB
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta