Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Fenalderm X 90 Capsulas

Descripción rápida

Suplemento alimenticio indicado para pieles hiperpigmentadas que favorece en la desaparición de las manchas, potencia el bronceado, debido a protege de las radiaciones solares y evita las quemaduras.

Secured and trusted checkout with

SESD FENALDERM X 90 CAP

Suplemento alimenticio con principio activo de Fenilalanina que se encarga de la regulación de las pigmentaciones, además contiene Zinc que ayuda en el proceso de cicatrización que involucra el proceso de desarrollo y fortalecimiento dérmico; Vitamina E que cumple la fución de difuminar cicatrices, eliminar pequeños granos e imperfecciones y proteger la piel de los radicales libres al ser antioxidante potente; Vitamina B2 que ayuda en la regeneración célular y el aceite de soya que contiene un componente llamado Sepitonic que es coadyuvante en la desaparición de manchas causadas por el sol o la menopausia.

Es indicado para pieles hipopigmentadas, para favorecer el bronceado, puesto que protege de las radiaciones solares y evitando las quemaduras.

Modo de empleo: Se recomienda ingerir oralmente 2 cápsulas tres veces al día con abundancia de líquidos y preferiblemente después de las comidas (dosis recomendada para 60 kg), o según recomendación médica.

Contraindicación: No consumir en esado de embarazo y lactancia.

Laboratorio: SESDERMA
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Cápsulas
Registro Invima: SD2008-0000842

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Facial y corporal
Textura (F. farmacéutica) Capsulas
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta