Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Belfan Colageno Hidrolizado Con Vainilla 600 Gr

Descripción rápida

Colágeno 100% natural con sabor a vainilla, adicionado con biotina, vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B5, B6, C, D, E, magnesio y zinc, libre de calorías de grasa, sin azúcar, endulantes o conservantes.

Suplemento alimenticio indicado para fortalecer y evitar la caída del cabello, endurecer las uñas, recuperar la elasticidad de la piel mejorando las estrías y líneas de expresión, ayudar a evitar el desgaste de articulaciones, tendones y ligamentos, además de disminuir dolores.

Secured and trusted checkout with

COLAGENO HIDROLIZADO CON VAINILLA 600 GR

Colágeno hidrolizado con vainilla, adicionado con biotina, vitaminas E, A, C, D, B1, B2, B3, B4, B6, magnesio y zinc, libre de calorías de grasa, sin azúcar, endulantes o conservantes.

Suplemento alimenticio con beneficios como fortalecer y evitar la caída del cabello, endurecer las uñas, recuperar la elasticidad de la piel mejorando las estrías y líneas de expresión, ayudar a evitar el desgaste de articulaciones, tendones y ligamentos, además de disminuir dolores.

Modo de empleo: Agregar una cucharada de colágeno Belfan en la bebida que se prefiera 1 ó 2 veces al día.

Contraindicación: No consumir en estado de embarazo y lactancia.

Laboratorio: BELFAN
Vía de Aministración: Oral
Forma Farmacéutica: Polvo
Registro Invima: RSAA2313312

 

Más Información
Marcas BELFAN
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Facial y corporal
Textura (F. farmacéutica) Polvo
Laboratorio BELFAN
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta