Facebook Pixel
Envío gratis: Medellin, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Tiempos de entrega:Medellín hasta 5 días calendario. Nacionales hasta 10 días calendario incluido despacho y tiempo transportadora. Más info aquí | Conoce las ubicaciones con restricción de entrega aquí

SHAMPOO MURUMURU 300 ML

Disponible
SKU
5517
Special Price $ 30.800 Regular Price $ 38.500
Descripción rápida

La línea Murumuru es altamente nutritiva e hidratante, proporcionando tratamiento intensivo a los cabellos. Capaz de penetrar profundamente en la fibra capilar, actúa rellenando las fisuras y alineando las cutículas, devolviendo la elasticidad natural de la hebra. Ideal para cabellos secos, sin vida e indisciplinados. Ideal para cabellos secos y sin nutrientes Devuelve nutrientes esenciales para la salud del cabello Proporciona tratamiento intensivo a los cabellos secos.

Secured and trusted checkout with

La línea Murumuru es altamente nutritiva e hidratante, proporcionando tratamiento intensivo a los cabellos. Capaz de penetrar profundamente en la fibra capilar, actúa rellenando las fisuras y alineando las cutículas, devolviendo la elasticidad natural de la hebra. Ideal para cabellos secos, sin vida e indisciplinados.

Activo: Manteiga de Murumuru, recupera la elasticidad del cabello le devuelve el aspecto sano al cabello seco, posee un efecto restaurador, hidratante y manejable, ideal en productos destinados a cabellos resecos, recupera el pelo dañino por factores externos por tener una acción nutritiva.

Beneficios: Limpia el cabello suavemente Deja el cabello manejable, no lo daña, ayuda en la reposición de nutrientes y vitaminas

Modo de uso: Aplica la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo, dando un suave masaje en el cuero cabelludo y en la fibra capilar, enjuaga y vuelve a aplicar si es necesario. Continúa la aplicación con la mascarilla y finaliza con el acondicionador.

Más Información
Marcas HASKELL
Requiere formula No
Laboratorio HASKELL
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Poductos Más Vendidos