Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Sesvitamin C Radiance Leche Corporal 250 Ml

Descripción rápida

Fluido ligero que aporta un extra de luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante.  Ilumina y revitaliza las pieles apagadas, generando una piiel suave, radiante y con aspecto uniforme. Potencia y realza el bronceado.

Secured and trusted checkout with

SESD SESVITAMIN_C RADIANCE LECHE CORPORAL 250ML

Fluido ligero que aporta un extra de luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante.  Ilumina y revitaliza las pieles apagadas, generando una piiel suave, radiante y con aspecto uniforme. Potencia y realza el bronceado.  Su innovadora fórmula combina la fuerza antioxidante y luminosa de la vitamina C estabilizada, que ayuda a frenar el envejecimiento prematuro, el poder nutritivo e hidratante del aceite de sésamo y el ácido hialurónico. Además, sus pigmentos luminosos reflejan la luz y disimula imperfecciones al instante.

Modo de empleo: Aplicar con la piel limpia y seca por el cuerpo y especialmente en aquellas zonas que queramos potenciar: Piernas, brazos y escote.

Laboratorio: SESDERMA
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Leche
Registro Invima: NSOC86401-18CO

 

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Corporal
Textura (F. farmacéutica) Leche
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta