Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Sebovalis Champu 200Ml

Descripción rápida

Champú tratante suave a base de ingredientes activos anticaspa (contra el Pityrosporum Ovale), agentes hidratantes y calmantes (Extracto de Regaliz), en una base limpiadora muy suave, compuesta de tensio-activos no iónicos, con propiedades muy espumantes. Tiene una extraordinaria tolerancia y suavidad. 

Secured and trusted checkout with

SESD SEBOVALIS CHAMPU 200ML

Champú tratante suave a base de ingredientes activos anticaspa (contra el Pityrosporum Ovale), agentes hidratantes y calmantes (Extracto de Regaliz), en una base limpiadora muy suave, compuesta de tensio-activos no iónicos, con propiedades muy espumantes. Tiene una extraordinaria tolerancia y suavidad. Mantiene el pH. Limpia, hidrata, suaviza, da brillo y volumen al cabello, quedando sedoso, sin electricidad estática y fácil de peinar. Indicado en cabellos con caspa y seborrea, reduce las rojeces del cuero cabelludo y las escamas. Alivia el picor y la irritación del cuero cabelludo.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cuero cabelludo y los cabellos previamente humedecidos con agua tibia. Realizar un ligero masaje y aclarar. Efectuar un segundo lavado. Dejar actuar el producto 3 minutos, sin fricción, ni masaje. Enjuagar con agua. Uso diario hasta la desaparición de la caspa, descamaciones y picor del cuero cabelludo. Dada su excelente tolerancia, puede emplearse el tiempo que se desee. Como tratamiento de mantenimiento aplicar 2 veces a la semana. 

Presentacion: 200ml

 

Laboratorio: SESDERMA
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Crema gel
Registro Invima: NSOC44226-11CO

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Tipo de piel Grasa
Zona Cuero cabelludo
Textura (F. farmacéutica) Gel
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta