Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Epicapil Champu Seborregulador X 250 Ml

Descripción rápida

Champú que funciona como antifúngico, antiinflamatorio, antipruriginoso y antiseborreico. Es indicado para la prevención y control de caspa seca y cabellos con tendencia a ser grasos. Brinda un efecto acondicionador.

Secured and trusted checkout with

EPID EPICAPIL CHAMPU SEBORREGULADOR X 250 ML

Champú sin sal y sin sulfatos que funciona como antifúngico, antiinflamatorio, antipruriginoso y antiseborreico. Es indicado para la prevención y control de caspa seca y cabellos con tendencia a ser grasos. Brinda un efecto de confort y calma el picor en el cuero cabelludo , dejando un efecto de acondicionador 

Phytoney CTG®, extracto de semillas de apium graveolens, climbazole, zinc piritionato, octopirox, ácido salicílico, extracto de guayaba y pantenol.

Modo de empleo: Humedecer el cuero cabelludo, aplicar el champú de forma generosa masajeando en forma circular por 2 ó 3 minutos; luego enjuagar con abundante agua. Se sugiere lavar todos los días el cabello con champú seborregulador EPICAPIL durante el primer mes.

Laboratorio: EPIDERMIQUE
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Crema gel 
Registro Invima: NSOC44397-11CO

Más Información
Marcas EPIDERMIQUE
Requiere formula No
Tipo de piel Grasa
Zona Cuero cabelludo
Textura (F. farmacéutica) Gel
Laboratorio EPIDERMIQUE
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta