Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Salises Crema Espumosa 300 Ml

Descripción rápida

SESD SALISES CREMA ESPUMOSA 300 ML

Espuma  facial para la limpieza diaria de pieles seborreicas y con tendencia acneica, usado como tratamiento único o combinado con cualquier otro tratamiento antiacné.

 

Secured and trusted checkout with

SESD SALISES CREMA ESPUMOSA 300 ML

Espuma facial para la limpieza diaria de pieles grasas y con tendencia acneica, usado como tratamiento único o combinado con cualquier otro tratamiento antiacné debido a su contenido de extractos de plantas naturales (camomila, avena, mimosa y aloe) tiene propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras. Además, su principal activo, el ácido salicílico, posee una potencia limpiadora y seborreguladora.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel previamente humedecida y realizar un ligero masaje hasta conseguir una cremosa espuma, enjuagar con abundantemente agua. Evitar el contacto con los ojos.

Laboratorio: SESDERMA
Vía de aministración: Tópica
Registro Invima: NSOC43289-11CO

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Tipo de piel Grasa
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Gel
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta