Envío gratis y rápido a Bogotá, Medellín, Montería y Sincelejo*
Politica de cambio
¿Cómo realizo el cambio en tienda?
Puedes hacer tus cambios en cualquiera de nuestras tiendas de Línea Estética (no aplica en Outlet y Perfumería). Es muy importante tomar en cuenta que si vas a una tienda de Perfumería, únicamente podrás cambiar productos de perfumería. Si vas a una tienda Performance (diferente a Perfumería o Outlet) puedes cambiar cualquier producto comprado en la tienda online de lineaestetica.co
Recibí Un Producto Y Quero Hacer Un Cambio
Cambio de producto en tienda:
- Ve a la tienda con el producto que deseas cambiar, en su empaque y con etiquetas originales.
- Proporciona fecha de compra, (la factura cuenta con este dato, te sugerimos tenerla)
- La tienda valida los datos de compra y evalua la calidad del producto.
- Cambian tu producto.
Condiciones Para El Cambio
- Producto comprado en lineaestetica.co
- 60 días después de haber recibido el producto.
- El empaque debe estar en buenas condiciones con su guía de despacho.
- No aplica devolución de dinero.
- No se permiten cambios en tiendas Outlet o perfumería a menos que sea un perfume.
- En tienda solo se realiza cambio de producto, no hay devoluciones de dinero.
- Si deseas hacer un cambio en tienda por uno o varios artículos diferentes a los comprados
- El valor total debe ser igual o mayor al valor de la factura.
- Si el valor es menor el cambio no se podrá realizar en tienda, y deberás realizarlo por medio de las líneas de atención.
Puedes consultar nuestros puntos de venta haciendo clic aquí.