Facebook Pixel Politica de cambio
Politica de cambio

¿Cómo realizo el cambio en tienda?

Puedes hacer tus cambios en cualquiera de nuestras tiendas de Línea Estética (no aplica en Outlet y Perfumería). Es muy importante tomar en cuenta que si vas a una tienda de Perfumería, únicamente podrás cambiar productos de perfumería. Si vas a una tienda Performance (diferente a Perfumería o Outlet) puedes cambiar cualquier producto comprado en la tienda online de lineaestetica.co

Recibí Un Producto Y Quero Hacer Un Cambio

Cambio de producto en tienda: 

  1. Ve a la tienda con el producto que deseas cambiar, en su empaque y con etiquetas originales.
  2. Proporciona fecha de compra, (la factura cuenta con este dato, te sugerimos tenerla)
  3. La tienda valida los datos de compra y evalua la calidad del producto.
  4. Cambian tu producto.

Condiciones Para El Cambio

  1. Producto comprado en lineaestetica.co
  2. 60 días después de  haber recibido el producto.
  3. El empaque debe estar en buenas condiciones con su guía de despacho.
  4. No aplica devolución de dinero.
  5. No se permiten cambios en tiendas Outlet o perfumería a menos que sea un perfume. 
  6. En tienda solo se realiza cambio de producto, no hay devoluciones de dinero.
  7. Si deseas hacer un cambio en tienda por uno o varios artículos diferentes a los comprados
    • El valor total debe ser igual o mayor al valor de la factura.
    • Si el valor es menor el cambio no se podrá realizar en tienda, y deberás realizarlo por medio de las líneas de atención.

Puedes consultar nuestros puntos de venta haciendo clic aquí.