Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Dhems Protector Solar Con Repelente 180Ml

Descripción rápida

Protección solar 2 en 1: Protege del sol y de los mosquitos. Es de amplio espectro, alta protección SPF 50 contra los rayos UVA/UVB. Es resistente al agua, es un repelente de alta eficacia, su fragrancia es hipoalergénica, libre de aceite, secado rápido, aplicación en aerosol 360.

Secured and trusted checkout with

DHEMS PROTECTOR SOLAR CON REPELENTE 180ML

Protección solar 2 en 1: Protege del sol y de los mosquitos. Es de amplio espectro, alta protección SPF 50 contra los rayos UVA/UVB. Es resistente al agua, es un repelente de alta eficacia, su fragrancia es hipoalergénica, libre de aceite, secado rápido, aplicación en aerosol 360.

Es libre de ingredientes que comprometen riesgos para la salud: parabenos, avebonzona, DEET y preservantes.

Repele insectos y mosquitos que pueden transmitir enfermedades causadas por los virus del Zika, Chikungunya, Dengue y Nilo Occidental.

Modo de empleo: Aplicar libremente 15 minutos antes de la exposición al sol.No aplicar directamente en la cara. Primero en las manos y las manos pasarlas por el rostro. Uso externo solamente, no utilizar cerca de los ojos. Evitar el uso de repelentes en niños menores de 2 años.

Laboratorio: PER DHEMS
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica:0
Registro Invima:NSOC76542-16CO

Más Información
Marcas DHEMS
Requiere formula No
Laboratorio PER DHEMS
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta