Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Heliocare 360 Fluidocrema Spf50 X50 Ml

Descripción rápida

Cuenta con la textura suave de una crema y el acabado fresco de un gel, útil frente al fotoenvejecimiento, las manchas e hiperpigmentaciones. Fotoinmunoprotector frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo. Protege frente a UVB, UVA, visible e infrarojo. Cuenta con beneficios antioxidantes, Vitamina E y Vitamina C. Da un acabado invisible y sensación de piel hidratada. 

Ideal para pieles secas o muy secas.

 

Secured and trusted checkout with

MED HELIOCARE 360 FLUIDOCREMA SPF50 50ML

Cuenta con la textura suave de una crema y el acabado fresco de un gel, útil frente al fotoenvejecimiento, las manchas e hiperpigmentaciones. Fotoinmunoprotector frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo. Protege frente a UVB, UVA, visible e infrarojo. Cuenta con beneficios antioxidantes, Vitamina E y Vitamina C. Acabado invisible y sensación de piel hidratada. 

Ideal para pieles secas o muy secas.

Componentes: Fernblock® FC (Fernblock enriquecido en ácido ferúlico y ácido cafeico), Té Verde, Vitamina C, Vitamina E y Roxisomas.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad en la mano y esparcir de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente. 

Laboratorio: MEDIVELIUS
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Fluido crema
Registro Invima: NSOC56652-13CO

Más Información
Marcas HELIOCARE
Requiere formula No
Laboratorio HELIOCARE
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta