Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Eryfotona Fluido Ak_Nmsc Spf99 50Ml

Descripción rápida

Previene y repara el daño actínico. Da a tu piel una nueva oportunidad. Previene y favorece la reparación del daño actínico causado por el sol. Crea un film protector de Repairsomes sobre la piel que ayuda a prevenir frente a nuevas lesiones.

Secured and trusted checkout with

Previene y repara el daño actínico. Da a tu piel una nueva oportunidad. Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC). Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma.

BENEFICIOS :

Previene y favorece la reparación del daño actínico causado por el sol. Crea un film protector de Repairsomes sobre la piel que ayuda a prevenir frente a nuevas lesiones.
Adicionalmente, su uso continuado favorece el mecanismo de reparación natural del ADN.

MODO DE USO :

Aplicar generosamente sobre toda la zona afectada 2 veces al día, por la mañana y al mediodía. La fotoliasa se activa con la luz visible.

 

 

 

Más Información
Marcas ISDIN
Requiere formula No
Laboratorio ISDIN
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta