Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Fotoprotector Active Unify 100 Color Fluido 50Ml

Descripción rápida

Protector solar que aclara y unifica el tono de la piel gracias a su formulación de color, reduciendo y previniendo las alteraciones pigmentarias producidas por el sol.

Ofrece una protección solar dos veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ contra los rayos UVA. Su textura fusion fluid hace que se absorbe completamente en la piel.

Secured and trusted checkout with

Fotoprotector facial fluido con triple acción despigmentante que aclara y unifica el tono de la piel. Aplicar por la mañana y mediodía sobre la piel limpia y seca. Para un resultado óptimo, se recomienda aplicar el producto durante un periodo mínimo de 3 meses. Si usted tiene manchas pigmentarias, evite la exposición solar directa. Resultados visibles en 1 mes.

Beneficios :

  • Ayuda a regular la producción de melanina gracias al DP3-Unify Complex, que actúa sobre las principales fases de la melanogénesis. Unifica tu tono de piel gracias a su formulación con color.
  • Ofrece una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, que estimulan el proceso de pigmentación. Su textura Fusion Fluid se funde con tu piel. Corrige, aclara y unifica tu tono de piel gracias a su formulación con color.
  • Resultados visibles en 1 mes. Ofrece una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, que estimulan el proceso de pigmentación. Su textura Fusion Fluid con color se funde con la piel, disimula imperfecciones y unifica el tono como una base de maquillaje. Testado dermatológicamente. Resistente al agua. Hipoalergénico.

Modo de uso :

Aplicar por la mañana y mediodía. Reaplicar cada 2 horas y tan frecuentemente como sea necesario. Para un resultado óptimo, aplicar durante 3 meses.

Más Información
Marcas ISDIN
Requiere formula No
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Fluido
Laboratorio ISDIN
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta