Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Tez Mascarilla Velo Ginseng

Descripción rápida

Mascarilla que tiene una combinación de Ginseng rojo, té verde, vitamina E y colágeno es esencial para revitalizar la piel opaca. Recupera la apariencia y luminosidad. Contrarresta los radicales libres. Ideal para todo tipo de pieles.

Secured and trusted checkout with

MASCARILLA VELO GINSENG

REVITALIZANTE PARA LA PIEL, Mejora la tersura, firmeza e hidratación. Rica combinación de ingredientes activos, Extractos Naturales, Ginseng rojo, té verde, vitamina e, Aloe vera y Colágeno, esenciales para un resultado sensacional. Recupera lozanía y contrarresta los radicales libres. Para todo tipo de piel. Un Velo al interior. Libre de Parabenos.

Modo de uso: Desdoblar suavemente el velo y colocarlo sobre la piel de la cara, con las yemas de los dedos suavice las burbujas de aire para mejor adherencia. Dejar actuar 20 minutos mientras descansa. Retirar suavemente. Masajear cara y cuello con los restos del tratamiento que permanecen sobre la piel. Usar una o dos veces por semana.

Presentación: 1 Velo x18ml.

 

Más Información
Marcas TEZ
Requiere formula No
Laboratorio TEZ
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta