Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Tez Mascarilla Sauna

Descripción rápida

Formulada especialmente para auto-calentarse instantáneamente al contacto con la piel húmeda. Al activarse retira los residuos y el exceso de grasa, limpiando profundamente los poros.

Secured and trusted checkout with

MASCARILLA SAUNA

Anti stress. Formulada especialmente para auto-calentarse al contacto con la piel húmeda. Al activarse retira los residuos y el exceso de grasa, limpiando profundamente los poros. Su fórmula especializada produce un suave calor, evitando la contracción de la mascarilla, por tanto, no necesita secarse. Para piel normal a mixta. Con Extractos Botánicos, minerales y vitamina C. Libre de Parabenos.                                                                                                                                                                 

Modo de uso:

Aplicar la mascarilla de tez sobre la piel húmeda. Dejar actuar durante 20 minutos mientras descansa y la mascarilla limpia los poros, luego enjuagar.                                                                                       

Se recomienda usar en los ojos los paños relajantes de pepino o naranja para un tratamiento completo y lucir la zona de los ojos y cutis con vitalidad y limpio.

Usar una o dos veces por semana

Presentación:

Sochet 20ml.

 

Más Información
Marcas TEZ
Requiere formula No
Laboratorio TEZ
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta