Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Tez Mascarilla Exfoliante

Descripción rápida

Mascarilla que remueve impurezas acumuladas, eliminando las células muertas con los finos gránulos de nuez ideales para exfoliar suavemente y descongestionar la piel. Es ideal para todo tipo de piel. 

Secured and trusted checkout with

MASCARILLA EXFOLIANTE

"EXFOLIA Y DESCONGESTIONA LA PIEL. Anti estrés Remueve las impurezas acumuladas y elimina las células muertas con los finos gránulos de nuez, ideales para exfoliar suavemente y descongestionar la piel. Para todo tipo de piel. Con Extractos Botánicos, Vitaminas, Durazno, Pasiflora. Libre de Parabenos "

Modo de uso:

Aplicar la mascarilla de tez sobre la piel limpia. Masajear suavemente de forma circular. Dejar actuar durante 20 minutos mientras descansa, luego enjuagar. Se recomienda usar en los ojos los paños relajantes de pepino o naranja para un tratamiento completo y lucir la zona de los ojos y el cutis con vitalidad. Usar una o dos veces por semana.

Presentación:

Sobre 20ml.

 

 

 

Más Información
Marcas TEZ
Requiere formula No
Laboratorio TEZ
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta