Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Tez Mascarilla Capilar Repolarizador

Descripción rápida

Mascarilla capilar que actúa sobre el cabello dañado, controlando el frizz y peviniendo la caída del cabello. Aumenta su elasticidad y fortalece la fibra capilar. Además, es un buen humectante para cabellos secos.

Secured and trusted checkout with

REPOLARIZADOR MASCARILLA CAPILAR

REPOLARIZADOR CAPILAR. Un delicioso cocktail de vitaminas y nutrientes. Actúa perfectamente sobre el cabello dañado, con la función de aumentar su elasticidad y fortalecer la fibra capilar. Extraordinario humectante. Ayuda a controlar el frizz y previene la caída. Con Múltiples Extractos Botánicos & Vitaminas. Con filtro UV. Revitaliza & Renueva el cabello. Libre de Sal y Parabenos.

Modo de uso: Lavar el cabello con shampoo, aplicar la mascarilla de tez y masajear suavemente en todo el cabello, dejar actuar por lo menos 5 minutos. Enjuagar. Aplicar 2 veces por semana.

Presentación: 35 gramos.

 

Más Información
Marcas TEZ
Requiere formula No
Laboratorio TEZ
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta