Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Tez Bandas Antiarrugas

Descripción rápida

Barras antiarrugas con efecto tensor para los ojos en hidrogel, que ayudan a reducir la apariencia de las líneas de expresión, bolsas y ojeras. Contienen ácido hialurónico, vitaminas A y E, Ginseng y Aloe.

Secured and trusted checkout with

BANDAS ANTIARRUGAS.

REDUCE LA APARIENCIA DE FINAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN.
Las bandas de tez, ayudan a retener la humectación e hidratación. Para un resultado fresco y joven. Mejora las bolsas y ojeras producidas por el cansancio. Con Extractos Botánicos, Vitaminas, Aloe vera, Ácido Hialurónico & Colágeno. Libre de Parabenos. Efecto Lifting/Tensor en el contorno de los ojos.

Modo de uso: Sobre la piel limpia, colocar las bandas en el contorno inferior de los ojos, dejar actuar durante una hora, o si prefiere las puede dejar por un tiempo prolongado. Elaboradas en un suave hidrogel que facilita la absorción de los ingredientes activos directamente en la zona a tratar. Usar cada vez que lo requiera. Su uso puede ser diario. 


Presentación: 5 Pares.

 

Más Información
Marcas TEZ
Requiere formula No
Laboratorio TEZ
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta