Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Salilex Pads X 30 Pañitos

Descripción rápida

SALILEX PADS X 30 PAÑITOS

Solución tópica con  alto contenido de ácido salicílico, usada como coadyuvante en la limpieza de la piel mixta a grasa con tendencia al acné. 

Secured and trusted checkout with

SALILEX PADS X 30 PAÑITOS

Solución tópica utilizada como coadyuvante en la limpieza de la piel mixta a grasa con tendencia al acné;  El ácido salicílico contenido en Salilex Pads es un efectivo exfoliante, favoreciendo la remoción de las células epidérmicas muertas, los puntos negros y el exceso de grasa de la piel.

Modo de empleo: Usar en la mañana y/o en la noche, después de lavar y secar el área afectada limpiar la piel frotando con un pañito, repetir la aplicación con otro pañito si es necesario, hasta lograr una sensación refrescante. No enjuagar. Desechar cada pañito una vez utilizado. Lavar las manos después de cada aplicación. 

Laboratorio: MEDIHEALTH
Vía de aministración: Tópica
Registro Invima: NSOC07736-02CO

Más Información
Marcas MEDIHEALTH
Requiere formula No
Tipo de piel Grasa
Zona Facial y corporal
Textura (F. farmacéutica) Solución
Laboratorio MEDIHEALTH
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta