Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Sensibio H2O 250 Ml

Disponible
SKU
628
Special Price $ 61.500 Regular Price $ 82.000
Descripción rápida

BIOD SENSIBIO H2O 250 ML

Solución micelar dermatológica que limpia, calma y desmaquilla el rostro y los ojos sin dañar la barrera de la piel. Contiene activos limpiadores de origen vegetal y extracto de pepino que aportan una acción descongestionante y emoliente, reduciendo la reactividad de las pieles sensibles.

 

 

Secured and trusted checkout with

BIOD SENSIBIO H2O 250 ML

Solución micelar dermatológica altamente purificada con un pH fisiológico que limpia, calma y desmaquilla el rostro/ojos  sin dañar la barrera de la piel debido a que  los ésteres de ácidos grasos que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas que participan en la reconstitución natural de la barrera hidrolipídica de la piel. Contiene activos limpiadores de origen vegetal y extracto de pepino que aportan una acción descongestionante y emoliente, reduciendo la reactividad de las pieles sensibles.

Modo de empleo: Humedecer un pomo de algodón y limpiar el rostro/ojos con suavidad. Repetir la aplicación hasta que el algodón esté limpio, dejar en el rostro.

Laboratorio: BIODERMA
Vía de aministración: Tópica
Registro Invima: NSOC40222-10CO

Más Información
Marcas BIODERMA
Requiere formula No
Tipo de piel Sensible
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Solución
Laboratorio BIODERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta