Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Novafresh Loción 160 Ml

Descripción rápida

NOVAFRESH LOCIÓN 160 ML

Loción seborreguladora indicada el tratamiento de pieles grasas o con tendencia acnéica, la cual disminuye y controla el exceso de grasa y brillo de la piel sin alterar su equilibrio natural.

 

Secured and trusted checkout with

NOVAFRESH LOCIÓN 160 ML

Loción seborreguladora indicada en el tratamiento de pieles grasas con tendencia acnéica; Contiene hamamelis, canadian willowherb, ácido salicílico  y agentes humectantes, principios activos que ejercen un efecto astringente, disminuyen el exceso de grasa, controlan la formación de agentes microbianos que generan lesiones comedogénicas, aporta un efecto queratolítico que ayuda a la remoción de células muertas y a disminuir la aparición de comedones en la piel.

Modo de empleo: Aplicar en la mañana/noche sobre la piel humedecida del rostro con suaves masajes circulares, dejar actuar durante 3 minutos y enjuagar con abundante agua.

Laboratorio: NOVADERMA
Vía de administración: Tópica 
Registro Invima: NSOC35645-09CO

 

Más Información
Marcas NOVADERMA
Requiere formula No
Tipo de piel Grasa
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Loción
Laboratorio NOVADERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta