Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Alsace Limpiador Cutaneo 200Ml

Descripción rápida

EPID ALSACE LIMPIADOR CUTANEO 200ML

Limpiador cutáneo sustituto del jabón, ideal para pieles intolerantes al jabón debido a que por sus componentes limpia suavemente, hidratando y regenerando la piel.

Secured and trusted checkout with

EPID ALSACE LIMPIADOR CUTANEO 200ML

Espuma limpiadora sustituto del jabón, ideal para pieles que no toleran el jabón, tiene un PH 5.5 por lo que preserva el manto hidrolipídico de la piel, limpia suavemente sin irritar, ni resecar el rostro, posee una acción regenerante, humectante y antioxidante natural gracias a su complejo Phytoney CTG ®.

Alsace limpiador cutáneo contiene también Xilitol y Lactitol, los cuales ayudaran a proteger los mecanismos naturales de defensa de la piel y Hidrovance ™ que incrementa el contenido de agua en el estrato córneo, aumentando su elasticidad.

Modo de empleo: Aplicar sobre la palma de la mano una cantidad generosa de espuma y masajear con la yema de los dedos sobre la piel del rostro y contorno de ojos previamente humedecidos. Enjuagar con abundante agua.

Laboratorio: EPIDERMIQUE
Vía de aministración: Tópica
Registro Invima: NSOC73099-16CO

Más Información
Marcas EPIDERMIQUE
Requiere formula No
Tipo de piel Sensible
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Solución
Laboratorio EPIDERMIQUE
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta