Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Xemose Syndet X200 Ml

Descripción rápida

MED URIAGE XEMOSE SYNDET 200ML

Gel cremoso limpiador y calmante, específicamente formulado para la higiene diaria de las pieles muy secas o con tendencia atópica debido a su base limpiadora que elimina las impurezas de la piel sin agredirla.

 

Secured and trusted checkout with

MED URIAGE XEMOSE SYNDET 200ML

Gel limpiador cremoso específicamente formulado para la higiene diaria de las pieles muy secas o con tendencia atópica debido a su base limpiadora extrasuave que elimina las impurezas de la piel sin agredirla, y a los agentes relipidizantes  específicos asociados con el complejo patentado Cerasterol-2F que preservan la piel del efecto desecante del agua y devuelven su bienestar. Posee propiedades calmantes gracias a las propiedades del Agua Termal de Uriage, naturalmente rica en sales minerales y oligoelementos.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel mojada haciendo espuma con suaves masajes circulares, aclarar con agua y secar delicadamente.

Laboratorio: MEDIVELIUS
Vía de aministración: Tópica
Registro Invima: NSOC37019-10C

 

Más Información
Marcas URIAGE
Requiere formula No
Tipo de piel Seca
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Crema
Laboratorio URIAGE
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta