Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Lactibon Locion Ph 3.5 X 120 Ml

Descripción rápida

LACTIBON PH3.5 LOCION X 120 ML

Lactibón pH 3,5 es un limpiador syndet suave para uso diario en la limpieza de pieles con acné, pieles sensibles o irritadas, entre otras afecciones cutáneas en las cuales el empleo de jabón común está contraindicado. Además, está indicado en la higiene íntima de la mujer.

 

Secured and trusted checkout with

LACTIBON PH3.5 LOCION X 120 ML

Loción limpiadora syndet suave para uso diario en la limpieza de pieles con acné, pieles sensibles, con eczemas, dermatitis seborreica, rosácea, piodermias, entre otras afecciones cutáneas en las cuales el empleo de jabón común está contraindicado. Además, está indicado en la higiene íntima de la mujer.

Lactibón pH 3,5 contiene ácido láctico, que provee un pH óptimo, por lo tanto favorece y restablece el manto ácido natural de la piel y en crear simultáneamente condiciones óptimas para la flora bacteriana normal.

Modo de empleo: Agite el frasco suavemente; humedezca la piel y aplique el producto con la palma de la mano o con una esponja húmeda, deje actuar durante un par de minutos y enjuague normalmente.

Laboratorio: MEDIHEALTH
Vía de aministración: Tópica
Registro Invima: NSOC05094-97CO

Más Información
Marcas MEDIHEALTH
Requiere formula No
Tipo de piel Sensible
Zona Facial y corporal
Textura (F. farmacéutica) Loción
Laboratorio MEDIHEALTH
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta