Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Glicolic Champu X 240 Ml

Descripción rápida

GLICOLIC CHAMPÚ X 240 ML

Glicolic Champú usado como reemplazo del jabón en el baño diario en todo tipo de piel, una fórmula cuidadosamente diseñada para limpiar y devolver a la piel su suavidad y tersura natural.

 

Secured and trusted checkout with

GLICOLIC CHAMPÚ X 240 ML

Glicolic Champú usado como reemplazo del jabón en el baño diario en todo tipo de piel, una fórmula cuidadosamente diseñada para aprovechar las propiedades exfoliantes del ácido glicólico, devuelve a la piel su suavidad y tersura natural,  contiene tensioactivos suaves y acondicionadores que limpian sin alterar la flora bacteriana y el pH normal de la piel.

Modo de empleo: Humedecer la piel y aplicar una cantidad generosa sobre una esponja ó toalla húmeda, frotar la esponja sobre la piel hasta obtener espuma realizando un suave masaje y dejar actuar el producto aproximadamente 2 minutos. Enjuagar con abundante agua.

Laboratorio: MEDIHEALTH
Vía de aministración: Tópica
Registro Invima:NSOC36768-97CO

Más Información
Marcas MEDIHEALTH
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Corporal
Textura (F. farmacéutica) Solución
Laboratorio MEDIHEALTH
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta