Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Eucerin Ph5 Aceite De Ducha 200Ml

Descripción rápida

Aceite limpiador con la capacidad de proteger y humectar las pieles mas secas y sensibles. devolviendole la elasticidad y el confort que se ha perdido por la deshidratacion y la resequedad. 

Secured and trusted checkout with

EUCERIN PH5 ACEITE DE DUCHA 200ML

Aceite diseñado para la limpieza diaria de las pieles secas y sensibles gracia a su tecnologia Ph5 protege y repara la piel. ideal para recuperar la barerra cutanea gracias a sus lipidos naturales amigables con la piel. evitando la descamacion, la resequedad y la deshidratacion cutanea por el efecto calcaneo del agua. ideal para pieles secas y sensibles. 

La piel se notara inmediatamente mucho mas humectada, tiene la capacidad de devolverle la elasticidad y el confotr que ha perdido por la deshidratacion. 

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel humeda la cantidad necesaria. dejar actuar de 1-3 minutos con el fin de aprovechar todos sus beneficios. 

Laboratorio: IPEF EUCERIN
Vía de aministración: Tópica
Registro Invima: NSOC13070-04CO

Más Información
Marcas EUCERIN
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Corporal
Textura (F. farmacéutica) Aceite
Laboratorio IPEF EUCERIN
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta