Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Hidraloe Crema Facial Hidratante X 50 Ml

Descripción rápida

Hidraloe crema facial hidratante aporta a la piel toda la hidratación que necesita, dándole un aspecto más saludable y joven. Posee propiedades hidratantes, descongestionantes, calmantes y regenerantes gracias a su contenido en Aloe vera.

Secured and trusted checkout with

SESD HIDRALOE CREMA FACIAL HIDRATANTE X 50 ML

La acción hidratante y protectora se potencia por su contenido en bisabolol y centella asiática. La centella asiática activa los fibroblastos para producir colágeno, por lo que combate la flacidez y mejora la elasticidad de la piel. El Bisabolol posee una importante acción calmante y refrescante. Las propiedades emolientes, estimulantes se deben a la incorporación de Manteca de Karite caracterizándose por su alto contenido en ácidos grasos insaturados (linoleico, oleico, palmítico y esteárico) que le proporcionan una excelente compatibilidad cutánea. Además, es un excelente regenerador celular, lo que le confiere cualidades anti-edad, suavizando y nutriendo la piel en profundidad. lo que la hace ideal para el tratamiento de pieles secas, sensibles, envejecidas o irritadas.

Modo de empleo: Aplicar con un suave masaje por la mañana y/o por la noche.

Laboratorio: SESDERMA
Vía de aministración:Tópica 
Forma Farmacéutica: Crema
Registro Invima: NSC2007C025725

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta