Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Hidraloe Gel De Aloe X 250 Ml

Descripción rápida

Hidraloe Gel de Aloe hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Recomendado para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno. Es ideal para después del afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia.

Secured and trusted checkout with

SESD HIDRALOE GEL DE ALOE X 250 ML

Hidraloe es un gel natural, ligero que mantiene la hidratación cutánea, previniendo la sequedad y las irritaciones. Contiene Aloe vera, 100% puro Aloe Barbadensis, una planta utilizada popularmente por sus propiedades hidratantes, suavizantes, refrescantes y protectoras de la epidermis. Contiene excipientes no grasos (oilfree), por lo que no deja sensación untuosa ni irrita la piel. Fragancia dermocompatible. Indicado en: foliculitis por afeitado, depilaciones (pre y post), peelings químicos, bálsamo after-shave, picaduras de insectos, quemaduras leves, cortes, abrasiones, irritaciones de la piel, prurito, aftersun en verano. Es recomendado para todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar en la piel mediante un suave masaje tantas veces como sea necesario.

Laboratorio: SESDERMA
Vía de aministración:Tópica 
Forma Farmacéutica: Gel
Registro Invima: NSOC43287-11CO

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta