Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Thiomelan Crema Despigmentante X 30 Ml

Descripción rápida

Tratamiento efectivo de las pigmentaciones cutáneas como: manchas del embarazo, manchas provocadas por cosméticos, manchas solares, pecas. Contiene un 3% de Ácido Tióctico, que junto a la Vitamina E, ejerce un potente efecto antioxidante, neutralizando los radicales libres del oxígeno y del nitrógeno.

Secured and trusted checkout with

SESD THIOMELAN CREMA DESPIGMENTANTE X 30 ML

Tratamiento efectivo de las pigmentaciones cutáneas como: manchas del embarazo, manchas provocadas por cosméticos, manchas solares, pecas. Contiene un 3% de Ácido Tióctico, que junto a la Vitamina E, ejerce un potente efecto antioxidante, neutralizando los radicales libres del oxígeno y del nitrógeno. Además, junto con el Kójico y el Ácido Fítico, contribuye a la inhibición de la tirosinasa, primera fase en el proceso de la síntesis de melanina y de la formación de la hiperpigmentación. Contiene filtros solares (SPF 15).

Modo de empleo: Efectúe en primer lugar una limpieza con leche limpiadora (Sensyses, Hidraderm) o con Crema sin Jabón (Hidraven, Salises). Tonifique (Hidraderm Agua de Avena Rosas) y deje secar. Aplique a continuación THIOMELAN Crema Despigmentante SPF 15 sobre la zona afectada hasta su completa absorción. Utilizar una vez al día.

Laboratorio: SESDERMA
Vía de aministración:Tópica 
Forma Farmacéutica: Crema
Registro Invima: NSOC55955-13CO

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta