Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Redermic Hyalu C Ojos 15Ml

Descripción rápida

Tratamiento que contiene vitamina C, Manosa (azúcar densificador) y Ácido Hialurónico, ayudan a rellenar arrugas profundas, previniendo la aparición de signos de la edad, aumentando la firmeza y dándole uniformidad al contorno de los ojos.

Además, estimula la producción de colágeno, dejando la piel más suave con un acabado no graso. Es ideal como base de maquillaje.

Secured and trusted checkout with

REDERMIC HYALU C OJOS 15ML

Tratamiento que contiene vitamina C: que funciona como anti edad, Manosa (azúcar densificador): que ayuda a la interacción entre la piel y la luz de tal forma que las irregularidades desaparezcan a simple vista desde el momento de la aplicación, Ácido Hialurónico: ayuda a rellenar arrugas profundas haciendo que la piel se vea más lisa, previniendo la aparición de signos de la edad, Madécassoside: Ayuda restaurando la piel, y Neurosensine: péptido que alivia para que la piel sensible tenga más confort. 

La combinación de todos éstos componentes, aumentaran la firmeza y le darán a la piel un tono más uniforme en el área del contorno de ojos, dejando la piel más suave con un acabado no graso. Es ideal como base de maquillaje.

Modo de empleo: Aplicar suavemente desde la esquina interna del ojo hacia el exterior del contorno de ojos y llevandolo hasta el párpado no móvil (debajo de la ceja)

 

Laboratorio: LA R_P
Vía de aministración: Tópica
Registro Invima: NSOC28167-08CO

Más Información
Marcas LA ROCHE POSAY
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Crema
Laboratorio LA R_P
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta