Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Hidraloe Contorno De Ojos 15Ml

Disponible
SKU
2010
Special Price $ 50.400 Regular Price $ 63.000
Descripción rápida

Hidraloe Crema Contorno de Ojos está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Contribuye a atenuar las bolsas y los signos de fatiga, así como a disminuir las arrugas del contorno de los ojos. Protege, trata y previene los ojos hinchados y la sequedad de la piel, reduciendo además las patas de gallo.

 

Secured and trusted checkout with

SESD HIDRALOE CONTORNO DE OJOS 15ML

Es una crema no grasa, ligera y sin perfume. Gracias a sus principios activos posee propiedades hidratantes, descongestionantes, calmantes y regenerantes. Aporta la hidratación y humedad que la piel necesita, dejandola con un aspecto más saludable y juvenil. Como resultado se descongestiona el contorno de los ojos.

Hidraloe Crema Contorno de Ojos está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Contribuye a atenuar las bolsas y los signos de fatiga, así como a disminuir las arrugas del contorno de los ojos. Protege, trata y previene los ojos hinchados y la sequedad de la piel, reduciendo además las patas de gallo. Previene la aparición de los signos de fatiga en el contorno de los ojos, que aparecen como consecuencia del ritmo de la vida moderna, los estados de gran actividad, el estrés, la falta de sueño y la exposición al sol.

Modo de empleo: Se aplica en pequeñas cantidades, mañana y noche después de la limpieza. Realizar un masaje suave, con el dedo anular, de adentro hacia afuera.

Laboratorio: SESDERMA
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Fluído
Registro Invima:NSC2006CO17957

 

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta