Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Glicare Contorno De Ojos X 30 Ml

Descripción rápida

Tratamiento y prevención de los signos de fatiga (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo...). Descongestión e hidratación de la piel del contorno de los ojos y los labios. Su composición lo hace indicado en pieles normales, mixtas y grasas.

 

Secured and trusted checkout with

SESD GLICARE CONTORNO DE OJOS X 30 ML

Gel ligero, no graso, resfrescante y cristalino, hidrata y descongestiona además activa y hace que la piel del contorno de los ojos y los labios luzca rejuvenecida. contiene Eyerseryl que es un principio activo innovador de eficacia comprobada. El Haloxyl hace que se las ojeras debidas a la acumulación de hemoglobina, disminuyan, por su contenido en Silicio Orgánico (Metilsilanol Manuronato), regenera la matriz de elastina y colágeno, reestructurando el tejido conjuntivo. Contiene ácido hialurónico que es un eficaz agente hidratante, Extracto de Meliloto y Haloxyl que funcionan como agentes descongestionantes y calmantes. Sus principios activos se van liberando paulatinamente logrando así prolongar su eficacia durante 18 horas. El resultado es una descongestión inmediata del contorno de los ojos, disminuyendo las ojeras y los ojos hinchados.

Modo de empleo: Aplique una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos y los labios, realizando un suave masaje desde el interior hacia el exterior. Se puede aplicar diariamente por la mañana y/o por la noche tras la limpieza.

Laboratorio: SESDERMA
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica:Gel
Registro Invima: NSOC13531-04CO

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Gel
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta