Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Sodermix Parches X 2

Descripción rápida

Parches que actúan de forma natural sobre las cicatrices hipertróficas causadas por quemaduras, lesiones o procedimientos quirúrgicos. Además, protege la cicatriz de las radiaciones solares, hidrata la piel y ayuda a la regeneración cutánea. Son resistentes al agua.

Secured and trusted checkout with

DERMOE SODERMIX PARCHES X 2

Parches que actúan de forma natural sobre las cicatrices hipertróficas causadas por quemaduras, lesiones o procedimientos quirúrgicos. Además, protege la cicatriz de las radiaciones solares, hidrata la piel y ayuda a la regeneración cutánea. Son resistentes al agua.

Sodermix® parche está destinado a reducir las cicatrices hipertróficas que sean antiguas o recientes. Es también útil en queloides consecuencia de quemaduras, lesiones o procedimientos quirúrgicos

Composición: Acrylates Copolymer, Maltodextrina, Sodium hyaluronate, Solanum lycopersicum fruit extract, Hydroxypropyl cellulosa.

Modo de empleo: Cortar el parche a la medida deseada, limpiar y secar cuidadosamente la zona de la cicatriz para facilitar la aplicación del parche.

Separar la capa protectora y colocar el parche sobre la cicatriz asegurándose, tras presionar leve y repetidamente, de que sus bordes se encuentran fijados en la piel.

Mantener fijado durante un mínimo de 8 horas. Retirar para la higiene diaria y volver a adherir. Un mismo parche se puede reutilizar mientras mantenga su adherencia.

Resistente al agua, en caso necesario, puede estar continuamente adherido durante varios días.

Laboratorio: DERMOETIKA

Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Lámina
Registro Invima: 2016DM-0014520

 

Más Información
Marcas DERMOETIKA
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Facial y corporal
Laboratorio DERMOETIKA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta