Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Cicabio Crema X40 Ml

Disponible
SKU
175
Special Price $ 36.000 Regular Price $ 48.000
Descripción rápida

Crema cicatrizante que hidrata, repara y calma la piel, aliviando el malestar y previniendo la proliferacióm bacteriana gracias a la acción del zinc. Es hipoalergénica, no tiene colorantes ni parabenos.

Secured and trusted checkout with

BIOD CICABIO CREMA 40ML

Crema cicatrizante que hidrata, repara y calma la piel, aliviando el malestar y previniendo la proliferacióm bacteriana gracias a la acción del zinc, contiene Resveratrol y centella asiática que ayudan a la piel haciendo una restauración de la epidermis. Su principio activo es el Antalgicine que alivia casi que de manera inmediata, la sensación de malestar y reduce la resequedad, su textura forma una una película que permite la transpiración de la piel para que haya un bienestar óptimo.

Ayuda en caso de: arañazos, fisuras, quemaduras, irritación en zona de pañal. Después de procedimientos estéticos tales como: depilación, láser, peeling, dermatitis.

Tiene excelente tolerancia gracias a su fórmula sin perfume, sin colorantes, es hipoalergénica, no comedogénica, su coloración beige es natural y está asociada a sus principios activos. 

Modo de empleo:  Aplicar 2 veces al día sobre la zona irritada previamente limpia y seca. 

Laboratorio: BIODERMA
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Crema
Registro Invima: NSOC52720-13CO 

Más Información
Marcas BIODERMA
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Facial y corporal
Textura (F. farmacéutica) Crema
Laboratorio BIODERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta