Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Cetaphil Sun Oil Control Con Color Spf 50+ X50 Ml

Descripción rápida

Protector solar de amplio espectro Spf 50+ , posee textura ligera , libre de aceites ideal para pieles mixtas a grasas ya que deja una sensacion seca y un efeto matificante en la piel. posee diversos antioxidantes dentro de los cuales se encuentra la vitamina E.

 

 

Secured and trusted checkout with

CETAPHIL SUN OIL CONTROL CON COLOR SPF 50+ X50 ML

Protector solar de alta cobertura (FPS 50+). Su textura ligera libre de grasa, deja una sensación matificante y sin brillo en la piel.

Además, tiene una acción antioxidante gracias a las propiedades de la vitamina E, es muy resistente al agua y es ideal para piel mixta a grasa. Es dermatológicamente probado y libre de fragancia.

Modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre la piel limpia mínimo 15 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cuantas veces sea necesario para asegurar una correcta protección solar.

Laboratorio:Galderma 
Vía de Administración:topica 
Forma Farmacéutica:fluido  
Registro Invima:NSOC88544-18CO

Más Información
Marcas CETAPHIL
Requiere formula No
Tipo de piel Normal
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Fluido
Laboratorio GALDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta