Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Seslash Activador Cejas Y Pestañas X 5Ml

Descripción rápida

Serum activador del crecimiento de pestañas y cejas. Serum en burbujas lipídicas que permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados.

 

Secured and trusted checkout with

SESD SESLASH ACTIVADOR CEJAS Y PESTAÑAS X 5ML

Tras el tratamiento con SESLASH los resultados son unas pestañas más largas, gruesas e intensas al tiempo que se muestran fuertes y con volumen. Los primeros resultados visibles se obtienen después de 3-6 semanas de tratamiento. Los máximos resultados se obtienen tras 6-8 semanas de aplicación del producto.

Modo de empleo: 

Pestañas superiores e inferiores: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel desde el interior hacia el exterior. Dejar que el serum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar su máscara de pestañas habitual.

Cejas: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Laboratorio: SESDERMA
Vía de aministración: Tópica
Forma Farmacéutica: Suero
Registro Invima: NSOC66315-15CO

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta