Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Acuanova Care 220Gr

Descripción rápida

Es un reestructurador dérmico con potente actividad hidratante que disminuye la probabilidad de aparición de estrías, tiene componentes que ayudan a preparar la piel para los cambios corporales que pueden generar estrías. Su textura es ultraligera y de fácil absorción, indicado para todo tipo de piel.

Secured and trusted checkout with

ACUANOVA CARE 220GR

Es un reestructurador dérmico tiene alto poder hidratante que disminuye la probabilidad de aparición de estrías además ayuda a atenuar las estrías que han aparecido de manera muy reciente por diferentes factores como embarazo, cirugías de aumento, aumento de peso o por períodos de crecimiento (pubertad). Contiene Hidroxiproli, Trimoist KMF, que ayudan a mejorar la firmeza de la piel, centella asiática. aceite de argán  y escualeno que mejoran la elásticidad de la piel, ayudandola a prepararse para resistir de la mejor manera los cambios corporales que pueden generar la aparición de las estrías. Su textura es ultraligera y de fácil absorción, indicado para todo tipo de piel.

Modo de empleo: Aplicar con un suave masaje hasta que se absorba en la piel por completo.

Laboratorio: NOVADERMA
Vía de administración: Tópica 
Forma Farmacéutica: Emulsión
Registro Invima:NSOC60269-14CO

 

Más Información
Marcas NOVADERMA
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Corporal
Textura (F. farmacéutica) Crema
Laboratorio NOVADERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta