Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Suiphar Renueve C 30Ml

Disponible
Sólo queda 2
SKU
1496
$ 145.000
Descripción rápida

Efectivo antioxidante con vitamina C que ayuda a promover la producción de colágeno y elastina, para disminuir las arrugas y líneas de expresión. Tiene acción hidratante y fotoprotección.

Secured and trusted checkout with

RENUEVE C 30ML

Renueve C le aporta elasticidad, protege la piel contra lo daños causados por agentes externos neutralizando los radicales libres, disminuye considerablemente líneas de expresión y arrugas.
La concentración de la vitamina C es del 15% por lo cual se convierte en un poderoso antioxidante, su textura tipo suero permite una mejor y más profunda penetración, combina además otros ingredientes como PhytoStemCells una revolucionaria fórmula antiedad que utiliza células madre de manzana destinadas a prolongar la vida de las células sanas de la piel, sus componentes se encuentran microencapsulados y estimulan y aumentan la producción de colágeno y elastina, ayudan a unificar el tono de la piel, tiene efecto hidratante y antioxidante.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia con un suave masaje hasta que se absorba en la piel, puede usarse en rostro, cuello y manos.

Laboratorio: SUIPHAR
Vía de administración: Tópica
Forma Farmacéutica: Suero
Registro Invima: NSOC45276-11CO

 

 

 

Más Información
Marcas SUIPHAR
Requiere formula No
Laboratorio SUIPHAR
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta