Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Sesvitamin C Intensive X5 Ampollas

Descripción rápida

Tratamiento de choque. Pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol. Pieles fatigadas, carentes de vitalidad y luminosidad, ayuda en el proceso de síntesis de colágeno, interviene en la producción de melanina, protege contra los radicales libres y los daños por radiaciones UV.

Secured and trusted checkout with

SESD SESVITAMIN_C AMPOLLAS FACIAL SERUM INTENSIVO

Excelente tratamiento de choque, ayuda aportar luminosidad y vitalidad a las pieles que tienen daños por falta de cuidado, exposiciones excesivas al sol, radicales libres, pieles que han sido sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos como peelings químicos, microdermoabrasiones. Su uso para apoyar los tratamientos despigmentantes es idóneo ya que interfiere en el proceso de síntesis de melanina ayudando a dar un tono uniforme a la piel, tiene una textura muy ligera lo que hace que se pueda usar en todo tipo de piel.

La Vitamina C tiene una acción antiedad muy completa: ayuda en la síntesis de colágeno reafirmando la piel y dándole mucha más elasticidad, protege de los daños que pueden generar los radicales libres y de los efectos nocivos por las radiaciones UV.

Composición: 12 % Vitamina C pura.

Modo de uso: Aplique el producto sobre las zonas a tratar. Masajee suavemente con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

Laboratorio: SESDERMA
Vía de administración: Tópica
Forma Farmacéutica: Suero
Registro Invima:NSOC68845-15CO

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Tipo de piel Seca
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Suero
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta