Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Sesgen 32 Suero Activador X 30 Ml

Descripción rápida

Serum antiedad integral que actúa directamente en el envejecimiento de la piel. Resincroniza el reloj biológico celular y potencia los signos de juventud en la piel. Es indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Contiene principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia.

Activa los factores responsables de la juventud, que detectan los signos de envejecimiento celular, actuando contra arrugas, manchas y poros dilatados, aporta hidratación, firmeza y mejora la textura de la piel. Además, aporta energía a las células y sus activos tienen propiedades hidratantes, reparadoras y regeneradoras.

Secured and trusted checkout with

SESD SESGEN 32 SUERO ACTIVADOR X 30 ML

Serum antiedad integral que actúa directamente en el envejecimiento de la piel. Resincroniza el reloj biológico celular y potencia los signos de juventud en la piel. Es indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Contiene principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia, ayuda aportando hidratación, firmeza y mejora la textura de la piel.

Activa los factores responsables de la juventud, que detectan los signos de envejecimiento celular, ayuda en el proceso natural de reparación se renovando la piel, actua contra arrugas, manchas y poros dilatados. Además, aporta energía a las células y sus activos tienen propiedades hidratantes, reparadoras y regeneradoras.

Liposomas de teprenona, cronopéptidos (glutamiletilamida imidazol y tripéptido 32), bifida lysate ferment, adenosina, ácido hialurónico, aceite de argán, lanolín y manteca de karité.

Modo de empleo: Limpiar y tonificar la piel. A continuación, aplicar unas gotas de Sesgen 32 serum activador celular con un suave masaje por todo el rostro, el cuello y el escote, puede aplicarse día y/o noche, puede combinarse con otros tratamientos anti edad, aplicando siempre Sesgen 32 como primer paso.

 

Laboratorio: SESDERMA
Vía de administración: Tópica
Forma Farmacéutica: Suero
Registro Invima:NSOC56461-13CO

Más Información
Marcas SESDERMA
Requiere formula No
Tipo de piel Todo tipo de piel
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Suero
Laboratorio SESDERMA
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta