Facebook Pixel
Envío gratis: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Montería y Sincelejo | Los tiempos de entrega en la ciudad de Medellín pueden llegar a ser de hasta 3 días hábiles y a nivel nacional hasta 8 días hábiles. Conoce más términos y condiciones Aquí

Q10 Active Crema De Noche 50 Ml

Descripción rápida

Crema de noche antiarrugas para piel seca y sensible. Cuenta con coenzima Q10, en energizante celular, que mejora el proceso nocturno de renovación de la piel. Ayuda a reenergizar las células para protegerlas contra los daños de los radicales libres y prevenir los signos del envejecimiento prematuro.

Secured and trusted checkout with

EUCERIN Q10 ACTIVE NOCHE CREMA 50 ML

Crema de noche antiarrugas para piel seca y sensible. Cuenta con coenzima Q10, energizante celular, que mejora el proceso nocturno de renovación de la piel, ayuda a reenergizar las células y ayudar a prevenir los signos del envejecimiento prematuro, nutre la piel, disminuye líneas de expresión y arrugas. Tiene una combinación de Coenzima Q10 una sustancia que ayuda a energizar las células para protegerlas contra los radicales libres, su uso contínuo ayuda a lucir una piel más sana, nutrida y saludable, no contiene parabenos ni colorantes, lo que hace que tenga excelente tolerancia.

Modo de empleo: Aplicar en la noche después de la limpieza, en el rostro, cuello y escote con un suave masaje ascendente hasta que se absorba por completo el producto.

Laboratorio: IPEF EUCERIN
Vía de aministración: Tópica 
Forma Farmacéutica: Crema
Registro Invima: NSOC43685-11CO

Más Información
Marcas EUCERIN
Requiere formula No
Tipo de piel Seca
Zona Facial
Textura (F. farmacéutica) Emulsión
Laboratorio IPEF EUCERIN
0
Rating:
% of 100
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta